3.8.10

La gente me provoca confusión.
Eso me pasa por una razón principal, y es que la gente habla mucho sin utilizar ninguna palabra.
Si uno arquea una ceja puede querer decir muchísimas cosas distintas. Puede significar "quiero tener relaciones sexuales contigo" y también puede querer decir "creo que lo que acabas de decir es una estupidez".
Si cierras la boca y expeles aire con fuerza por la nariz puede significar que estás relajado, o que estás aburrido, o que estás enfadado, y todo depende de cuánto aire te salga por la nariz y con qué rapidez y de qué forma tenga tu boca cuando lo hagas y de cómo estés sentado y de lo que hayas dicho justo antes y de cientos de otras cosas que son demasiado complicadas para entenderlas en sólo unos segundos.



"El verbo comprender, proviene del latín comprenhendere, y significa entender, penetrar, concebir, discernir, descifrar. Se entiende entonces por comprensión al conocimiento perfecto de alguna cosa; a la captación del significado de alguna cosa o fenómeno; a la acción de aceptar un hecho o un suceso como cierto o plausible sin lugar a duda; a tener certeza completa del significado, naturaleza o explicación de alguna cosa o fenómeno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario